Campeonato Regional de Clubes 2007: Se está celebrando en el Hotel Universidad de Albacete el campeonato autonómico de clubes. Cabe destacar la participación de dos MI Herminio Herraiz y Alexandre Veingold. Toda la información de rondas, clasificaciones... esta aquí

 

Campeonato Regional del Deporte en Esdad Escolar 2007 : Acabó en Aguas Nuevas (Albacete) el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2007. Tras las 8 rondas de rigor se proclamó campeón Carlos García que se mantvo en cabeza drante todo el toreno.Aquí puedes ver la clasificación final .

 

Campeonato Regional del Deporte en Esdad Escolar 2007 :

Se esta celebrando en Aguas Nuevas (Albacete) el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2007. Despúes de 5 rondas y pasado el ecuador del toreno esta es la clasificación provisional con Carlos García al frente de ella con la totalidad de los puntos.
Para ver los emparejamientos de la 6 ronda puedes pinchar aquí

 

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor VI :

Primera parte de la galeria de fotos del toreno de este año en La Manga.

 

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor V :

Duras, muy duras las tres últimas rondas que han dado con una magnifica 9 plaza con 17.5 puntos superando los 15.5 que habia hasta ahora como máximo hecho por nuestra universidad. En cuanto al desglose de puntos por jugador quedó de la siguiente manera; Jovi y Miguel 6 puntos, Victor y Serna 5.5, Diego 4 y Camino 3.5.

Muchas Felicidades a Camino, Jovi, Serna, Victor, Diego y Miguel por el excelente torneo que habeis hecho.

La última ronda y la clasificación se puede ver pinchando aquí

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor IV :

Buena ronda la 5 para la UCLM. Victorias de Miguel, Jovi y Victor que junto con las tablas de Serna contra Roi Reinaldo hacen que Castilla La Mancha este a la cabeza de la clasificacion empatada a 12 puntos con la UNED, Oviedo, Vigo y la Politécnica de Madrid.

La ronda 6 se puede ver pinchando aquí

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor III :

Después de 4 rondas tenemos a Serna con 3.5 puntos muy bien colocado y a Jovi, Miguel y Victor con 3, Camino lleva un punto y Diego 1.5. No hay por el momento clasificación por universidades pero esperamos que al finalizar la 5 ronda (empezó tarde por una partida que se alargó, cosas del incremento) saquen una clasificación por universiades.
El plato fuerte de la 5 ronda en lo que se refiere a nuestros participantes es el enfrentamiento entre el MI Roy Reinaldo y Sergio Serna.

La ronda 5 se puede ver pinchando aquí

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor II :

Se está celebrando la ronda 3 esta mañana. Tenemos a Victor y Miguel con dos puntos y jugando en las mesas de arriba seguidos de Serna con 1.5. Diego y Jovi 1 punto y Camino espremos que esta sea su ronda y gane.

Emparejamientos de la ronda 3

 3 TRENT, LAWRENCE (3) [2] : FERNÁNDEZ BARRERA, VICTOR (40) [2]
 6 GARCÍA CASTRO, PABLO (11) [2] : MARTÍNEZ LOZANO, MIGUEL ÁNGEL (46) [2]
23 SERNA LARA, SERGIO (27) [1.5] : LERANOZ ZABALZA, ADRIAN (98) [1.5]
37 JIMÉNEZ MARTÍNEZ, JOSÉ VICENTE (41) [1] : ARQUES LÓPEZ, IRENE (117) [1]
43 GONZÁLEZ MERINO, FRANCISCO (59) [1] : SÁNCHEZ LÓPEZ, DIEGO (126) [1]
87 TORRECILLAS MUELAS, MARIA DEL CAMINO (141) [0] : MORA BOLIVAR, JUAN (172) [0]

La ronda 3 entera se puede ver pinchando aquí

Campeonato de España Universitario La Manga del Mar Menor :

La espedición de la UCLM este año por primera vez al completo con el máximo número de representantes que el reglamento permite que son 6 contando a Camino que se comvierte así en la primera alumna que accede al campeonato de España.
Las dos primeras rondas se están jugando esta tarde de lunes, tres rondas mañana y pasado y una ronda el jueves. Hasta el momento y aún sin acabar la segunda ronda eta Victor 2, Serna 1.5, 1 Miguel y jugando al igual que Jovi, Camino esta aun con 0 puntos pero espeeramos que no se apur tanto de tiempo y pueda conseguir su primera victoria, y Diego que esta con 0 y aun jugando la segunda ronda.
Puedes ver informacion del toreno en su web

Yo ire poniendo información como vaya pudiendo incluso algunas fotos

 

Campeonato Intercampus de la UCLM :

El pasado día 12 de abril se celebró el toreno intercampus 2007 en la Sala de Juntas del edificio de servicios generales de la UCLM en Ciudad Real. Estaban en juego 3 plazas para el campeonato de España que se celebrará en La Manga (Murcia) del 6 al 10 de Mayo de 2007.

La clasificación quedó así

Campeonato autonómico por edades:

Comenzó en Albacete el campeonato autonómico por edades. La sede es el Hotel Universidad y finalizará el próximo lunes santo como ya viene siendo habitual en los últimos años.
Podeis seguir desde aqui toda la informacion de cada toreno en los enlaces siguientes:

Sub 10
Sub 12
Sub 14
Sub 16
Sub 18

 

Campeonato provincial por edades :

Clasificaciones finales del campeonato por edades provincial celebrado en Valdepeñas y con la colaboración del Club Los Molinos de dicha ciudad.

Sub 10
Sub 12
Sub 14
Sub 16
Sub 18

 

Campeonato provincial por edades:

Clasificaciones y quinta ronda del campeonato por edades provincial.

 

 

 

Campeonato Universitario Grupo de Levante :

Los dias 8 y 9 de marzo se celebró en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real el Campeonato de Universidades del Grupo de Levante. En los próximos días pondre mas fotos y las clasificaciones.

Campeonato provincial del Deporte en Edad Escolar:

Tras suspenderse la segunda jornada que se iva a celebrar en Socuéllamos y trasladarla al día 11 se celebraron las rondas 4, 5 y 6 en La Solana. La clasificaación esta encabezada por los dos máximos favoritos al triunfo Angel y Eduardo que son los únicos cque estan con el 100% de los puntos y se enfrentaran este domingo.

Emparejamientos de la 7 ronda

Clasificación después de 6 rondas